+56 9 3917 4260

MASCARILLAS KN95

SACHET CONTIENE 6 MASCARILLAS PRODUCTO CERTIFICADO POR LA FDA Y CE. Standards de USA y Europa. Son cómodas y de fácil respiración. Tirantes elásticos Protector con superficie de esponja para la nariz se ajusta a tu cara. Clip de aluminio para ajuste en la nariz. 6 unidades por envase.
Disponibilidad: En existencia
$ 29.990

Un respirador N95 es un dispositivo de protección respiratoria diseñado para lograr un ajuste facial muy cercano y una filtración muy eficiente de partículas en el aire. La designación 'N95' significa que cuando se somete a pruebas cuidadosas, el respirador bloquea al menos el 95 por ciento de las partículas de prueba muy pequeñas (0.3 micras)

Los respiradores N95 pueden ayudar a proteger sus pulmones del humo de los incendios forestales. Las correas deben ir arriba y debajo de las orejas. Una máscara de papel de una correa NO protegerá sus pulmones del humo de los incendios forestales. Una máscara quirúrgica NO protegerá sus pulmones del humo de los incendios forestales.

Use protección respiratoria (nariz y boca) al manipular o limpiar materiales con moho. El tipo de máscara de respiración, o respirador, que debe usarse para protegerse de las partículas de moho es un respirador de partículas N-95 aprobado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH)

Los trabajadores de otras industrias utilizan habitualmente respiradores N95 durante varias horas sin interrupciones. La experiencia en estos entornos indica que los respiradores pueden funcionar dentro de sus especificaciones de diseño durante 8 horas de uso continuo o intermitente.