+56 9 3917 4260

CALZON BAMBO NATURE NRO 6 XL

Eco-Amigable Calzón de Entrenamiento para niñ@s +18 KGS , 18 unidades Los pañales están hechos con materiales de alta calidad que representan la nueva generación de pañales amigables con el medio ambiente. El pañal se siente extra suave al contacto con la piel del bebé, libre de perfumes, productos que naturalmente absorben.
Fabricante: ABENA
Disponibilidad: 15 en stock
Fecha de entrega: 1-2 días Ciudad de Santiago
$ 8.750

Eco-Amigable Calzón de Entrenamiento para niñ@s

 

Bambo Nature’s  es un calzón desechable de entramiento, es eco-amigable  está libre de químicos dañinos y de alérgenos conocidos. Estos calzones de entrenamiento están diseñados para hacer más fácil el proceso de dejar los pañales.  Su niñ@ se sentirá como "grande" con su calzón flexible,  delgado y fácil de subir y bajar.

Una particularidad de nuestros pañales es ser tener un núcleo superaborvente que puede soportar multiples mixiones durante la noche. 

 Características Técnicas 

Características

  • ¡Muy suave!  Gracias a una lámina posterior y superior de tipo textil, el calzón se siente extra suave al contacto con la piel tu niño.
  • Barreras laterales flexibles. Se estiran para un fácil ajuste
  • Sistema súper absorbente y sistema siempre seco que asegura una rápida absorción y una superficie siempre seca.    
  • Ajuste perfecto al cuerpo, mejorando la libertad de movimiento del niño.   
  • ¡Son delgados y permiten la respiración!  Más delgados que nunca y la lámina posterior tipo textil asegura la respiración de la piel.
  • Bambo Nature pants está disponible en 2 tamaños para adaptarse a todas las edades hasta que el niñ@ está totalmente entrenado para ir al baño . 

     

     

 
Los clientes que han comprado este producto también han comprado

**AGOTADO** MEGA PACK PAÑAL BEBE NATEEN XL (112)

MEGA PACK CAJA 112 PAÑALES / DESPACHOS A PARTIR DEL 13-5-2020 / DESPACHO A REGIONES* NO INCLUIDO EN EL PRECIO *inc. comunas RM fuera de Santiago urbano.
$ 38.560

MEGA PACK PAÑAL BEBE NATEEN L (128)

UN PAÑAL EN EL QUE PUEDES CONFIAR, SUPERABSORBENTE,HIPOALERGENICO, SUAVESUAVISIMO, SIN PERFUMES, ESPALDA ELASTICADA QUE NO MARCA LA PIEL DE TU BEBE FORMATO CAJA DE 128 PAÑALES DESPACHO REGIONES FLETE POR PAGAR EN DESTINO
$ 38.560