+56 9 3917 4260
 

Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN, CAMBIOS Y GARANTÍA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aceptación de condiciones y términos

El cliente reconoce haber leído y conocer, en el momento de inscribirse como cliente de Punto Senior, las condiciones especiales de venta que figura en esta pantalla y declara expresamente aceptarlas sin reservas.

Las presentes condiciones generales de venta rigen la relación contractual entre PUNTO SENIOR y su cliente, ambas partes aceptan plenamente. Estos términos y condiciones prevalecerán sobre todas las demás condiciones contenidas en cualquier otro documento, salvo previo consentimiento expreso por escrito

 

Precio

Todos los precios expuestos tienen el IVA incluido al tipo general vigente (actualmente el 19%), y son válidos para todas las compras que realicen personas físicas y jurídicas residentes en Chile.

 

Formas de pago

Punto Senior pone a disposición de sus clientes dos opciones de pago

1.-Tarjeta de crédito o débito bancarias

Usted podrá pagar a través de webpay con sus tarjetas de crédito o débito bancarias, le recordamos que los datos requeridos serán estrictamente confidenciales y se usarán exclusivamente para la tramitación del pago por el sistema Web Pay. El importe del pedido se cargará en la cuenta de tarjeta en el momento del pago.

2.-Transferencia Bancaria o depósito

Usted podrá pagar vía transferencia bancaria, según los datos entregados por Punto Senior en el momento de confirmar el pedido. En caso de que realice depósito en caja del banco, deberá enviar el comprobante de depósito escaneado a venta@puntosenior.cl indicando el número de pedido.

 

Plazos de entrega

Los productos de Punto Senior están garantizados en cuanto a su calidad con la garantía legal vigente en Chile. Cuando se compruebe por parte de Punto Senior que existen productos defectuosos, estos serán reemplazados sin cargo o se procederá al reintegro del pago (costos de envió no incluidos). Si la falla del producto es de responsabilidad del cliente, la reparación será cargo del cliente.


El reembolso como consecuencia de cambio o devolución se hará en un periodo máximo de tiempo de 30 días, desde la confirmación de la falla por parte de Punto Senior.

IMPORTANTE

Si usted es de regiones y requiere cambio de productos, devolución o reembolso, el costo de envío de los productos a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente. Agradecemos su comprensión.

 

Tarifa de despacho

Tarifa envío en Santiago $2.500 a $ 4000 IVA incluido.

Tarifa de envío en Regiones varía de acuerdo a la región, al peso y volumen del envío. Precio final se determina según tarifa del courrier (empresa de transporte) que se use. Cliente paga el flete en destino. 

 

 

Zona de cobertura y courrier

Punto Senior envía los pedidos a todo Chile, mediante Courrier a domicilio o alguna sucursal de Starken o Pullmancargo.  En Santiago, Punto Senior se reserva el derecho de despachar según estime conveniente.

  

Número de pedido

Al finalizar su pedido en el sitio web de Punto Senior o Punto Pañal, le será enviado automáticamente un correo electrónico con los datos de su pedido asociado a un número de pedido, por favor recuerde siempre este número de pedido. Desde ese correo puede acceder al detalle de la orden de compra y podrá verificar si el pago se completó correctamente ( caso Pago WEBPAY) 

 

Plazo y validez de la oferta

Los precios indicados debajo de cada producto corresponde al precio venta público por unidad. Los precios aparecen reflejados en Pesos Chilenos. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos que serán aplicables a la operación,  después de que Punto Senior / Punto Pañal reciba la solicitud de pedido.

PUNTO SENIOR / PUNTO PAÑAL se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

 

Precaución y manuales de uso

Usted debe leer las precauciones y manuales de uso incluidas en los productos Punto Senior antes de utilizar cualquier producto.

Responsabilidad Punto Senior

Algunos de los productos requieren indicación médica, como por ejemplo medias con  compresión mayor a 30 mmHg.

La información proporcionada en nuestro sitio y fichas técnicas provienen de libros de referencia de los fabricantes. PUNTO SENIOR entrega esa información de manera informativa. Esa información no es una información médica, y no puede comprometer nuestra responsabilidad. Siempre es importante consultar a un médico o profesional calificado antes de utilizarlos.

Punto Senior no se hace responsable por daños de cualquier tipo, ya sea de propiedad tangible o intangible, lo que podría resultar de un mal uso de los productos. La responsabilidad de Punto Senior se limitará a la cantidad del pedido y no puede ser cuestionada por simples errores u omisiones que puedan ocurrir a pesar de todas las precauciones tomadas en la presentación de los productos.

En caso de conflicto entre el titular de la página web y cualquier visitante, siempre se tratará de alcanzar un acuerdo amistoso y el cliente deberá ponerse en contacto con servicio al cliente. Este contrato está sujeto a la legislación chilena.

PUNTO SENIOR, no será responsable de incumplimiento de ningún término de este contrato si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena.

 

Devoluciones

Los productos de Punto Senior están garantizados en cuanto a su calidad con la garantía legal vigente en Chile. Cuando se compruebe por parte de Punto Senior que existen productos defectuosos, estos serán reemplazados sin cargo o se procederá al reintegro del pago (costos de envió no incluidos). Si la falla del producto es de responsabilidad del cliente, la reparación será cargo del cliente.

El reembolso como consecuencia del cambio o devolución se hará en un periodo máximo de tiempo de 30 días, desde la confirmación de la falla por parte de Punto Senior.

IMPORTANTE

Si usted es de regiones y requiere cambio de productos, devolución o reembolso, el costo de envío de los productos a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente. Agradecemos su comprensión.

 

Cambios

Cualquier cambio de producto, lo debe efectuar en el mismo lugar de la compra, se debe presentar la boleta.
En caso de compra vía el sitio web de Punto Senior, usted debe consultar al  227050286 o a venta@puntosenior.cl

 

IMPORTANTE

Si usted es de regiones y requiere cambio de productos, devolución o reembolso, el costo de envío de los productos a nuestras oficinas corre por cuenta del cliente. Agradecemos su comprensión.