+56 9 3917 4260
 

MEGAPACK PAÑAL BAMBO NATURE NRO 5 / 132

NUEVO FORMATO . Talla similar NATEEN XL . 132 pañales en 3 paquetes. Están hechos con materiales de alta calidad que representan la nueva generación de pañales amigables con el medio ambiente. Pañales 12 a 18 kgs, largo total 51 cms x 24 cms de ancho.
Fabricante: ABENA
Disponibilidad: 1 en stock
Fecha de entrega: 1-2 días Ciudad de Santiago
$ 40.790
$ 42.900

Pañales Bambo Nature

Los pañales están hechos con materialesde alta calidad que representan la nueva generación de pañales amigables con el medio ambiente.

Gracias a una lámina posterior y superior de tipo textil, el pañal se siente extra suave al contacto con la piel del bebé

 Características ficha del fabricante

Características

  • ¡Muy suave!  Gracias a una lámina posterior y superior de tipo textil, el pañal se siente extra suave al contacto con la piel del bebé.
  • Barreras laterales flexibles. Se estiran para un fácil ajuste
  • Sistema súper absorbente y sistema siempre seco que asegura una rápida absorción y una superficie siempre seca.    
  • Ajuste perfecto al cuerpo, mejorando la libertad de movimiento del niño.   
  • ¡Son delgados y permiten la respiración!  Más delgados que nunca y la lámina posterior tipo textil asegura la respiración de la piel del bebé.   
  • Bambo Nature está disponible en 6 tamaños para adaptarse a todas las edades, desde el nacimiento hasta que el niño está totalmente entrenado para ir al baño y ya no necesita un pañal. 


     

 
Los clientes que han comprado este producto también han comprado

PAÑAL BAMBO NATURE NRO 6 / 40

NUEVO FORMATO Bolsón de 40 pañales, 16 a 30 kgs. Tamaño 24 cms de ancho x 55 cms largo total ( de espalda a ombligo). Están hechos con materiales de alta calidad y son amigables con el medio ambiente.
$ 13.680

TOALLITAS HUMEDAS BEBE NATEEN (80u)

Suaves toallitas hipoalergénicas, sin perfumes , sin jabón, sin cloro. Tela nonwoven sintética
$ 2.190

PAÑAL BEBE LINEA PREMIUM RECIEN NACIDO (20)

Pañal súper absorbente, suave, con superficie de contacto seca, cara interna y externa de material sintético nonwoven. Posee efectivas barreras antifugas. Libre de cloro y fragancias (Hipoalergénico) PACK DE 20 UNIDADES
$ 5.490