+56 9 3917 4260

PARA BEBES

PAÑALES NATEEN  CALIDAD A UN PRECIO JUSTO

CUANDO EL BEBÉ ESTÁ CÓMODO SABES QUE HAS TOMADO LA DECISIÓN CORRECTA. SUAVE COMO ALGODÓN, LIBRE DE BLANQUEAMIENTO CON CLORO , LIBRE DE fRAGANCIAS , HIPOALERGÉNICOS  Y AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE PUES SE REINTEGRAN EN UN 70 % CON LA NATURALEZA EN UN PERIODO DE 6-7 AÑOS LO QUE RESULTA INCREÍBLE SI LO COMPARAMOS CON LO QUE DEMORA UN PAÑAL COMÚN. NATEEN M.R. BELGA
Ver como Grilla Lista
Ordenar por
Mostrar por página

** AGOTADO** CALZON PAÑAL BEBE TALLA XL (20)

PROXIMA DISPONIBILIDAD JULIO 2020 PACK DE 20 UNIDADES Calzón pañal línea premium para bebés, fabricación sustentable, biodegradable en un alto porcentaje. Libre de perfumes, materiales súper suaves al contacto con la piel, delgados y altamente absorbentes. Calce perfecto, que libera los movimientos de tu bebé. Estándares europeos.
$ 6.890

**AGOTADO** CALZON PAÑAL BEBE TALLA L (20)

NUEVO STOCK JULIO 2020 PACK DE 20 UNIDADES Calzón pañal línea premium para bebés, fabricación sustentable, biodegradable en un alto porcentaje. Libre de perfumes, materiales súper suaves al contacto con la piel, delgados y altamente absorbentes. Calce perfecto, que libera los movimientos de tu bebé. Estándares europeos. PROMOCIÓN $ 287 EL CALZÓN PAÑAL
$ 6.890

**AGOTADO** MEGA PACK PAÑAL BEBE NATEEN XL (112)

MEGA PACK CAJA 112 PAÑALES / DESPACHOS A PARTIR DEL 13-5-2020 / DESPACHO A REGIONES* NO INCLUIDO EN EL PRECIO *inc. comunas RM fuera de Santiago urbano.
$ 38.560

CALZON PAÑAL BEBE TALLA M (20)

PACK DE 20 UNIDADES Calzón pañal o línea premium para bebés. Comodidad total para tu bebé. El suave elasticado se ajusta naturalmente a su pancita.
$ 6.890

ESPONJA BAÑO DESECHABLE USA GOTITAS DE AGUA

Esponjas jabonosas desechables. Perfume Fresco Testado Bajo Control Dermatológico Testado Bajo Control Ginecológico y Pediátrico Desarrollado con Conservantes Naturales Dermoprotector pH 5.5 24 esponjas de 20 x 12 cm. Sólo unas gotas de agua bastan para la limpieza completa del cuerpo , no necesita enjuague. Ideal uso en el auto,post muda de bebe, camping, baño de enfermos en cama sin agua.
Desde $ 2.570

PAÑAL BEBE LINEA PREMIUM RECIEN NACIDO (20)

PACK DE 20 UNIDADES Pañales premium para bebés, fabricación sustentable, biodegradable en un alto porcentaje. Libre de perfumes, materiales súper suaves al contacto con la piel, delgados y altamente absorbentes. Calce perfecto, que libera los movimientos de tu bebé. Estándares europeos.
$ 4.990