+56 9 3917 4260
 

¿Por qué usar pañales biodegradables?

lunes, 23 de noviembre de 2020

¿Por qué usar pañales biodegradables?

Mira lo que dicen algunos papás y mamás.

«Me encantan porque parecen ayudar a prevenir la erupción. Un día que nos quedamos sin ellos tuvimos que usar unos que no era ecológicos y el sarpullido de los pañales volvió a salirle. »

«Nuestro bebé sólo los usa por la noche y durante los ataques de sarpullido. Nos gustan porque no se ha utilizado cloro ni lejía para su fabricación».

«He visto que algunos  son más absorbentes que otros, pero eso es cierto para cualquier pañal»

«Soy demasiado flojo para lavar reusables y quiero mantener las cosas simples mientras ayudo al medio ambiente. Los pañales biodegradables son un buen compromiso, aunque sean un poco más caros».

«He oído que el gel usado en desechables normales nunca se descompone del todo, por eso los usamos ».

«Uso de tela durante el día y biodegradables por la noche. Esperaba evitar completamente los desechables, pero no era práctico. Al menos estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para reducir lo que va a los vertederos».

«Muchos no se descomponen más rápido que los desechables comunes. Pero hay algunos que tienen certificaciones serias al respecto. Si a eso agregas que no tiene perfumes o tintes. Son una buena opción para bebés con piel sensible, por eso los usamos».

«Hemos usado pañales biodegradables desde que dejamos de usar pañales de tela con mi hija cuando tenía nueve meses. Utilizo la marca que sea más barata en ese momento. Ninguno de ellos es totalmente biodegradable, pero creo que usan menos plástico de lo normal.»

«Con un buen pañal ecológico , bien absorbente, puedo ahorrar un pañal al día, 30 pañales en un mes , ya es menos basura en el medio ambiente»

«Mientras más biodegradables , menos remordimiento de conciencia de la basura que dejamos a los que vienen »

Deja tu comentario