+56 9 3917 4260
 

¿Quiénes Somos?

Dar a nuestros niños y niñas los cuidados que aseguren su máximo bienestar, así como al mismo tiempo cuidar hoy de nuestro medioambiente para heredarles a las nuevas generaciones un futuro mejor, no es sólo nuestra definición como empresa, sino que es un compromiso personal de cada uno de los miembros del equipo PuntoPañal.

 

Por eso, en Puntopañal nos hemos motivado en buscar soluciones eficientes y efectivas para tu bebé, comenzando con el cuidado de su delicada piel. Así, rastreamos a través del mundo las mejores combinaciones de calidad y alta tecnología, junto con el cuidado medioambiental en la búsqueda de pañales ecológicos.

 

Ya han pasado más de 70 años desde que Marion Donovan inventó y patentó el pañal desechable. Ciertamente se trató de un gran avance para madres, padres y personas que son responsables de la salud y bienestar de niñas y niños en sus primeras etapas de crecimiento. Pero este avance tuvo un lado oscuro y es que cada pañal una vez utilizado y desechado demora entre 300 a 500 años en degradarse.

 

En estas última década ha habido muchos cambios en texturas y procesos de fabricación de los pañales. PuntoPañal introduce al mercado chileno una de las mejores propuestas del momento, los pañales desechables ecológicos ECO BOOM, 100% comprometidos con el medio ambiente, con un nivel de biodegración de 70% ya en 3 meses, y que al mismo tiempo cuidan con sedosa suavidad la piel de tu bebé, ofreciendo un excelente nivel de absorción. 

 

Puntopañal, por bebés más felices y mudas cada día más verdes.

Distribuidor Exclusivo de ECO BOOM