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CONDICIONES DE DESPACHO

 Somos distribuidores autorizados en Chile.

 

Despachos en Santiago*: 

 

En Santiago, los despachos se realizan con un cargo de $2500, independiente del monto final de la orden de compra.

Nuestro compromiso de entrega en la contingencia se ha extendido entre 5 y 7 días hábiles contados desde la fecha en que realizaste la compra. 

Las empresas de reparto con las que trabajamos se encuentran congestionadas por el aumento de las compras online en estos días de contingencia coronavirus.

 *Las comunas de  Lo Barnechea, Puente Alto, La Pintana, Lo Espejo, Lo Prado tienen cargo diferenciado por lejanía.

 

Despachos a Regiones  y otras provincias de la Región Metropolitana :

 

El cargo por este concepto NO está incluído en el total de la compra. El monto final a pagar dependerá del volumen y cantidad de cajas del pedido. 

Esto significa que el comprador se compromete a pagar el flete al recibir el/los producto(s)

 

Alternativas 

  1. PREPAGO DEL FLETE en Puntosenior / Contingencia CORONAVIRUS

Con la finalidad de que no operes con dinero al momento de recibir tu pedido, estamos contactando a nuestros clientes para ofrecerles la posibilidad de pagar el envío a través de nuestra empresa. Cotizamos en tres empresas de reparto y optamos por el menor cobro de flete

  1. RECIBE Y PAGA EL FLETE EN DESTINO 

Los despachos se realizan por pagar en destino de preferencia por Starken. Puedes pedirlo a tu domicilio, o bien indicar retiro en agencia. El valor final dependerá del volumen y peso de tu pedido.

Indicar en la dirección de envío de tu pedido

Ejemplo 

Dirección de envío : Oficina STARKEN Calle Picarte 2033

Comuna : Valdivia  

 

Otras Provincias RM ( comunas) :

  • CHACABUCO ( Colina , Lampa , Tiltil)

  • CORDILLERA ( San josé de Maipo , Pirque)

  • MAIPO (San Bernardo, Buin, Paine, Calera de Tango)

  • MELIPILLA  (Alhué, Curacaví, Ma. Pinto, San Pedro)

  • TALAGANTE ( Isla de Maipo, El monte, Padre Hurtado, Peñaflor, Talagante )

 

SOBRE CAMBIOS ASOCIADOS A PEDIDOS DE REGIONES

Si requiere cambio de productos o devolución, el costo de envío de los productos a nuestras oficinas es por cuenta del cliente, así como el reenvío en caso de cambio. Agradecemos su comprensión.